Conócenos

Eyesolutions

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales mexicanos que decidimos unir nuestros intereses y capacidades para la fundación de la empresa EYESOLUTIONS, especializada en la venta de lentes de contacto, soluciones y aditamentos correspondientes. Estamos convencidos de la importancia de ofrecer a las personas que usan estos lentes, un servicio de calidad, respetuoso y confiable. Nuestra empresa, orgullosamente mexicana, se distingue por su seriedad y profesionalismo pues comprendemos la importancia para los usuarios de contar con un producto de calidad y listo en la puerta de su hogar.

¿Por qué somos competitivos?

En el entendido que nuestra principal responsabilidad es la satisfacción absoluta de nuestros clientes, nos esmeramos en:

• ofrecer las mejores marcas del mercado
• mantener los precios dentro de márgenes controlados
• ser eficaces en nuestras entregas rápidas y sin costo
• ser eficientes en cumplir adecuadamente tus pedidos
• tener cómodas y variadas formas de pago
• no penalizar las devoluciones, ni los errores en la compra
• estar dispuestos a atender cualquier tipo de consulta
ofrecer un asesoramiento profesional

¿Qué nos distingue?

Como empresa totalmente mexicana, conocemos el valor de nuestros códigos sociales en lo referente a tener actitud de servicio para el desarrollo positivo de las relaciones humanas. En México sabemos que este verbo es sinónimo de hacer que el cliente quede satisfecho y nos privilegie con su confianza. Con base en este comportamiento, podemos afirmar que cualquier persona con la que tengamos una relación comercial se sentirá respetada y complacida. Nuestra característica principal es la de colocar a nuestros clientes en el centro de nuestra ocupación.
El aprendizaje es para nuestra empresa otro valor fundamental, por lo que nos mantenernos atentos a los posibles errores que cometamos, así como, a la disposición para corregirlos de inmediato.

¿Cuáles son nuestros valores (visión y misión)?

Somos un grupo de mexicanos que ha decidido fundar una empresa caracterizada por la ética en su todas las vertientes de su actividad.
Nuestra principal tarea es la de ofrecer a nuestros clientes, los mejores lentes de contacto a un precio competitivo, así como un servicio profesional y un absoluto respeto a la privacidad de la información que administramos.
Es nuestro deseo edificar una empresa que se desarrolle solidificando y perfeccionando su servicio a partir de la ética, la seriedad, el profesionalismo y la responsabilidad, como las categorías que definan la columna vertebral de los que trabajamos en EYESOLUTIONS.