Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas?

¿Qué ventajas tengo al comprar en EYESOLUTIONS sobre una óptica tradicional?

Comprar con nosotros te garantiza:

Seriedad pues somos empresarios que contamos con más de 5 años en el conocimiento y comercialización de lentes

Privacidad pues te garantizamos la protección de tus datos personales

Seguridad en el cobro por medio de redes herméticas a través de los bancos, así como que tu producto llegará a tus manos en el plazo indicado.

¿Qué pasa si el pedido que recibí no corresponde con el ordenado?

Solamente debes informarnos lo ocurrido, para que nosotros, a través de la paquetería, se recoja el producto equivocado y recibas el correcto.

¿En la compra de cuatro cajas, puedo elegir distintas graduaciones?

¡Sí puedes! Debido a nuestra cultura de servicio y satisfacción de nuestros clientes, hacemos que esto sea posible.

¿Es posible conocer el estado de envío de mi pedido?

Una vez hecha tu compra recibirás la confirmación de salida, así como el número de guía que le corresponde.

¿Qué debo hacer si por error escribí una dirección de entrega equivocada?

Debes notificárnoslo para recuperar tu envío, tomar nuevamente tu dirección correcta y reenviarlo.

¿Qué significa que mi pedido diga que es de importación?

Que tardará entre 6 y 8 semanas en recibirlo, ya que se debe hacer un pedido extraordinario.

Cómo me aseguro que mi compra corresponde con mi graduación?

Hemos instrumentado un sistema de doble filtro de seguridad, lo que significa que tanto en el exterior del paquete (primer filtro), como en la caja que contiene tus lentes (segundo filtro), podrás corroborar las especificaciones de tu pedido.

¿Es posible cancelar mi pedido, una vez hecho el pago?

Debes comunicárnoslo lo antes posible para frenar a tiempo el envío. Si acaso se hubiera enviado, debes mantener cerrada la caja y establecer contacto con nosotros para encontrar la manera de recuperar el producto y devolverte el dinero que hubieras pagado.

¿Qué hacer si quiero la devolución de este producto?

Debes comunicárnoslo de inmediato, respetar la caja cerrada y revisar nuestra declaración legal (que se encuentra en esta misma página), en la que se especifican las condiciones para este caso concreto.

¿Tienes preguntas?